Epidemía Oslo

Epidemía Oslo

Epidemía Oslo

Unos dias! Inicio de la epidemia en Oslo, pocos días después, los primeros síntomas y la hospitalización de perros en el Círculo Polar Ártico (por lo tanto, en línea recta a 2000 km de Oslo). Ten cuidado si tratas con perros de Noruega. Actualmente, los clubes de perros han ordenado la suspensión de las operaciones hasta que se calmen. Miedo …

Por el momento, los perros noruegos tienen absolutamente prohibido ingresar a Finlandia, Suecia, Dinamarca e Islandia.

«¡Una enfermedad desconocida mata perros en Noruega!

La enfermedad o el virus pueden propagarse muy rápidamente. No se sabe dónde radica la razón, por lo que el transportista puede ser perros de viaje, personas o aves migratorias.
Las noticias noruegas exigen que los propietarios de cuadrúpedos limiten el contacto de sus perros con extraños y mantengan a los perros alejados en lugares frecuentados por otros perros para minimizar la propagación de la enfermedad, al menos hasta que esté claro qué mata a estos perros y cómo defenderse de ellos.
Los viajeros desde y hacia Noruega con sus mascotas deben ser conscientes del peligro y prestar especial atención a su perro o no viajar con él si es posible «.

Durante una semana, una enfermedad desconocida, una infección bacteriana o un virus han matado a siete perros en Noruega hasta ayer y otros 13 murieron en las últimas 24 horas.
El curso de la enfermedad es diarrea con sangre y vómitos. Aproximadamente un día después del inicio de los síntomas, los latidos del corazón de los perros infectados / infectados se detuvieron.
Hoy, muchos perros con los mismos síntomas llegaron a los departamentos veterinarios en Oslo, lo que puede significar que habrá muchas más muertes mañana 😞 No sabemos cuál es la causa, pero si los especialistas que lo atienden no encuentran una solución rápidamente, podemos esperar una pandemia que matará a todos nuestros perros!

2019-09-06T16:04:53+00:00

Perros Terapeuticos

La mejor formación la ponemos a tu alcance.

CONTACTO

  • C/Arquitecte Antoni Gaudi s/n 03110 Muxtamel (Alicante)
  • 692 53 52 85
  • perrosterapeuticos@gmail.com
WhatsApp chat